DAAD- CONVOCATORIA – ACCIONES CONJUNTAS HISPANO-ALEMANAS 2014

Se ha abierto la convocatoria del programa “Acciones Conjuntas Hispano-Alemanas 2014”. Se trata del antiguo programa “Acciones Integradas” que ahora se reinicia con la Fundación para la proyección internacional de las universidades españolas – Universidad.es. Tiene como objetivo apoyar la carrera de jóvenes investigadores que estén integrados actualmente en algún grupo de investigación, aunque el programa prevé también una serie de ayudas para catedráticos e investigadores posdoctorales españoles que formen parte del mismo grupo.

Las ayudas de esta convocatoria van destinadas a financiar únicamente la movilidad de los grupos de investigadores de ambos países que trabajen en un proyecto conjunto, proyecto que ya debe contar con financiación propia.

Las solicitudes por parte de investigadores en España solo se tendrán en cuenta si existe una solicitud paralela por parte de la universidad colaboradora en Alemania al DAAD.

La fecha límite de solicitud es el 15 de mayo de 2013 (para subvenciones a partir del 01/01/2014).

convocatoriaDAAD

Aquí os facilitamos el enlace de la convocatoria:

http://universidad.es/es/noticias/anuncios-y-convocatorias/convocatorias-universidades/convocatoria-acciones-conjuntas-hispano-alemanas-2014-convocatoria-abierta

 

La persona a contactar en la Fundación Universidad.es es:

Patricia Onieva González
C/ Albacete, 5,1 planta, Ala Este,
28027 Madrid
Tel.: +34 916038277
Fax: +34 916038823
director.programas@universidad.es

 

Las universidades colaboradoras de Alemania han de enviar su solicitud directamente al DAAD en Bonn. Encontrarán la convocatoria correspondiente en la página web del DAAD:

https://www.daad.de/hochschulen/kooperation