AVAP_Convocatoria acreditación profesorado 2016

El próximo lunes 14 de marzo está prevista la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) de la Resolución de 1 de marzo de 2016, del presidente de l’ Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2016, de evaluación para la contratación de profesorado en las universidades valencianas, en las figuras de profesora o profesor contratado doctor, profesora o profesor ayudante doctor y profesora o profesor de universidad privada.

Se han programado distintas reuniones en Valencia, Alicante y Castellón con el fin de informar a las personas interesadas en la convocatoria sobre el procedimiento, requisitos, plazos, y cualquier otra duda que tengan respecto de la misma.

SESIONES INFORMATIVAS

Martes, 15 de marzo

12:00 h. Aula Magna del Palau del Intendente Pineda (2º planta), Plaza del Carmen nº 4, Valencia.

Miércoles, 16 de marzo

10:00 h. Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior (Edificio I), Universidad de Alicante, Campus de San Vicente del Raspeig.

12:30 h. Sala Misteri d’Elx, edificio Torrevaillo, Universidad Miguel Hernández de Elche, Campus de Elche.

Lunes, 21 de marzo

10:00 h. Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Universitat Jaume I de Castellón.

La entrada en estas sesiones es libre, con independencia de la universidad de procedencia de las personas interesadas. En caso de no poder asistir pueden contactar telefónicamente con Reyes Giner para resolver las posibles dudas.

Reyes Giner Escrihuela

Jefa del Servicio de Calidad en la Educación Superior e Innovación