convocatoria | PUBLICADA RESOLUCIÓN DEFINITIVA

 

Se comunica que se ha publicado en la web del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia la Resolución Definitiva de la convocatoria de adquisición de pequeño equipamiento científico-tecnológico en el marco de la línea de subvención T0104000 de los presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2013.

 

http://www.upv.es/entidades/VIIT/menu_urlc.html?/entidades/VIIT/info/Resol_DEF_Infra2013.pdf

 

Tal como se indica en esta Resolución se amplía el plazo de presentación de la documentación justificativa en el Servicio de Financiación y Presupuestos hasta las 14:00 del miércoles 13 de noviembre de 2013.

 

La NO presentación de toda la documentación justificativa que se indica tanto en la convocatoria como en la Resolución:

 

1.       Facturas originales.

2.       Fotografías de los equipos financiados, donde se aprecie claramente la medida de publicidad correspondiente (etiqueta con logotipo FEDER, placa, etc). Las etiquetas se pueden solicitar al Servicio de Financiación y Presupuesto.

  1. Memoria técnica del conjunto de equipos financiados en cada Estructura de Investigación según modelo incluido como Anexo IV en la convocatoria.
  2. Acta de recepción de cada uno de los equipos.

 

dentro de este plazo conllevará la pérdida de la ayuda debiendo la Estructura de Investigación de asumir el pago del equipo y costes asociados a esta adquisición.