Jornada | Hacia dónde la arquitectura…?

Fechas: 02-05-2018 (a partir de las 16.30 horas) y 03-05-2018 (a partir de las 12.15)

Lugar: Aula Magna ETSA-UPV

Conferenciantes: Francisco Mangado Beloqui, Juan Miguel Hernández de León, Eduardo Souto de Moura, Ignacio Vicens y Hualde y Alberto Campo Baeza.

Organizan:  Subdirección de Cultura ETSA-UPV y Taller 2

El Taller 2 ha organizado conjuntamente con la Subdirección de Cultura de la Escuela una jornada con cinco conferenciantes de primer orden, con el ánimo de ofrecer una oportunidad para incrementar-consolidar el conocimiento de profesores y alumnos del Departamento de Proyectos Arquitectónicos.

La  jornada es totalmente abierta a todos los profesores y alumnos de la Escuela y de fuera de ella. Todos los profesores de Proyectos están invitados expresamente a ella por parte de los directores del Taller 2.