CARPE- conferencia 16-17 de Mayo en Holanda

La UPV forma parte de un consorcio llamado CARPE (Consortium on Applied Research and Professional Education). En el 2012 hubo en la UPV unas sesiones de grupos de trabajo CARPE (26 a 27 septiembre, 2012) para tratar las buenas prácticas en materia de iniciativa empresarial.

Si bien se reconoce en general que el espíritu empresarial se puede enseñar, hay muchas opiniones diferentes sobre lo que exactamente se debe enseñar y cómo. También con respecto a la investigación empresarial, los enfoques y las metodologías son dinámicas y cambiantes. Como resultado de las sesiones de los grupos de trabajo CARPE en Valencia, CARPE ahora organiza una conferencia para identificar e intercambiar buenas prácticas en materia de iniciativa empresarial, tanto en la educación y en la investigación aplicada.

Dicha conferencia tendrá lugar los próximos 16-17 de mayo de 2013 en la Hogeschool Utrecht. Los resultados esperados de esta conferencia incluyen la creación de una plataforma de conocimiento con respecto a la educación empresarial, el desarrollo de programas conjuntos en materia de educación e investigación, y establecer la conexión con el programa de la Comisión Europea con respecto a la promoción del espíritu empresarial.

Llink para ver más información sobre dicho evento: http://www.carpenetwork.org/Conference-on-Entrepeneurship-May-2013