Foro Cerámico Hispalyt | Premios PFC/PFG y Textos Fin de Máster

Plazo de Presentación: Hasta el 12 de mayo de 2017

Categoría: Fachadas de ladrillo cara vista

Curso académico: 2016 / 2017

Premio PFC/PFG

Podrán concurrir a este Premio los estudiantes o arquitectos que hayan presentado su PFC/PFG en cualquier Escuela de Arquitectura de España, en cualquier convocatoria entre junio de 2015 y junio de 2017, en el que se utilice principalmente LADRILLO CARA VISTA, valorándose especialmente su utilización como cerramiento autoportante.

La dotación de los premios es la siguiente: Primer Premio: 1.000 €, Tres menciones: 500 €.

Se puede acceder a las bases del concurso, así como proceder a la inscripción en el apartado de Premio PFC/PFG de la página web del Foro Cerámico Hispalyt.

Premio Textos Fin de Máster

Podrán concurrir a este Premio los arquitectos que hayan presentado su texto de investigación Fin de Máster dentro de cualquier curso de posgrado, en cualquier Escuela de Arquitectura de España, en cualquier convocatoria entre junio de 2015 y junio de 2017, en el que se trate sobre algún aspecto que valore la utilización del ladrillo cara vista, bien desde un punto de vista técnico, histórico, constructivo o cualquier otro que el autor considere relacionado con el espíritu de esta convocatoria.

La dotación de los premios es la siguiente: Premios: cuatro Premios de 500 € cada uno.

Se puede acceder a las bases del concurso, así como proceder a la inscripción en el apartado de Premio Textos Fin de Máster de la página web del Foro Cerámico Hispalyt.

Este curso 2016-2017 el Foro Universitario Cerámico Hispalyt cuenta con la colaboración de Endesa para el desarrollo de todas las actividades.