Casas inHAUS LAB | Diseña tu casa modular

Continuando con la estela iniciada el año 2017 con el I Concurso Internacional “inHAUS LAB – Diseña tu casa modular”, desde Casas inHAUS lanzamos esta segunda edición en la que queremos devolver la gran acogida que tuvo la pasada edición ampliando la cuantía en premios económicos. El Concurso “inHAUS LAB – Diseña tu casa modular” es una iniciativa de Casas inHAUS que nace con la intención de impulsar la creatividad e innovación en la Arquitectura. Pretende promover las nuevas formas de ejercer la arquitectura entre los estudiantes y recién titulados de todas las escuelas de arquitectura y otras disciplinas relacionadas, premiando a aquellos que destaquen por su creatividad en la búsqueda de nuevas soluciones de vivienda modular.

Casas inHAUS aboga por dos principios fundamentales para el ejercicio profesional dentro de nuestro contexto actual: la creatividad y la innovación. Siempre ligados a la alta calidad constructiva, la optimización de los procesos y la mejorar de los espacios de vida de las personas.

El objetivo es impulsar el uso de las nuevas tecnologías de industrialización del sector sin por ello perder un ápice del mantra aprendido en las aulas: “la casa ha de ser el reflejo quien la habita”.

Como novedad, este año, empresas punteras en sus respectivos sectores, con las que colaboramos para fabricar nuestras viviendas forman parte del concurso como patrocinadores: Nuovvo, Jung, Perfil 10, Renova 10 y Finsa.

Enlace a la web del concurso: http://bit.ly/concursoinhauslab2018