CSAE | Concurso de ideas de diseños de stands para ferias agroalimentarias y pesqueras

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado un CONCURSO DE IDEAS DE DISEÑOS DE STANDS PARA FERIAS AGROALIMENTARIAS Y PESQUERAS, cuyo objeto es favorecer una actividad de participación a profesionales de los sectores a los que se dirige la convocatoria con el fin de promover su formación o desarrollo profesional.

El presente concurso está dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito de la arquitectura, decoración, paisajismo e interiorismo en España.

El plazo de presentación de propuestas del 27 al 30 de mayo de 2017.

Más información: https://www.cscae.com/index.php/es/servicios58/plataforma-de-concursos-cscae/concursos-destacados/4279-del-concurso-de-ideas-de-disenos-de-estands-para-ferias-agroalimentarias-y-pesqueras-mapama

 

La propuesta deberá consistir en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del estand del MAPAMA para ferias agroalimentarias y pesqueras.

Todos los diseños deberán poner un especial énfasis en mantener una imagen común y homogénea bajo una misma línea gráfica y de conceptualización, que permita identificar la institución y los sectores que representa.

El ganador del mejor diseño recibirá una dotación de 10.000 euros. Adicionalmente, se desarrollarán actividades para promocionar su trabajo.

El plazo de inscripción es desde el 27 de marzo al 30 de mayo de 2017 a las 12:00 p.m. (fecha y hora máxima de envío acreditado del material digital).

Entrega de materiales:

La documentación se presentará en formato “.pdf” y se enviará a la dirección concurso@concursoestandmapama.es empleando, en su caso, cualquiera de las plataformas habituales de envío de archivos (Dropbox, WeTransfer, etc…).

Bases legales, en este enlace.

La participación es gratuita y podrá ser tanto individual como grupal.

Los participantes, que deberán residir en España, aportarán sus datos personales: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, siendo responsables de su validez.

Si el participante fuera más de una persona, aparte de la información detallada sobre los componentes del grupo, se nombrará a un portavoz y se aportará documento de consentimiento de todos los participantes del grupo para otorgarle este cargo. El portavoz actuará en todo momento en nombre del grupo.