becas | Becas de colaboración 2016-2017

Anualmente se han venido convocando la modalidad de becas denominada Becas de Colaboración que se destinan a facilitar la colaboración de los estudiantes universitarios del último curso en los departamentos, en régimen de compatibilidad con sus estudios.
Esta modalidad de beca resulta de indudable interés tanto para los departamentos como para los estudiantes en tanto pueden tomar contacto con tareas de investigación especializadas directamente vinculadas con los estudios que están cursando, al tiempo que les ofrece la posibilidad de ampliar sus conocimientos y concretar sus intereses para la posible incorporación a futuras tareas docentes o investigadoras.

Cuantía de las becas.
La dotación total y única de la beca para cada uno de los beneficiarios será de 2.000 euros. La concesión de esta beca no conlleva la exención del pago por parte del beneficiario de los precios públicos por servicios académicos.

Prestar su colaboración a razón de tres horas diarias durante ocho meses a contar desde la fecha de incorporación al destino correspondiente, en los términos recogidos en el proyecto de colaboración en la universidad en la que está matriculado en el curso 2016-2017.

Al Departamento de Proyectos se le ha concedido una beca, que el alumno tendrá que seleccionar de las becas ofertadas por el Departamento.

Más información

La convocatoria está disponible:

http://www.upv.es/entidades/VIIT/info/763949normalc.html

La oferta del departamento está disponible:

http://www.upv.es/entidades/VIIT/info/964944normalc.html