BANCO SANTANDER | BECAS SANTANDER CRUE CEPYME 2017

El Banco Santander ha convocado las BECAS SANTANDER CRUE CEPYME 2017, cuyo objeto es promover la realización de prácticas con autónomos o en pequeñas y medianas empresas.

La Universitat Politècnica de València cuenta para esta convocatoria con 173 Becas Santander CRUE CEPYME.

El plazo para inscribirse en el programa concluye el domingo 23 de abril de 2017.

Las prácticas serán de 3 meses, con una dedicación diaria de 4 horas y una bolsa económica de 300 euros al mes brutos, a descontar Seguridad Social.

El periodo para realizar los 3 meses de prácticas va desde el 2 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2017.

Como novedad, en esta convocatoria 2017, las PYMES o Autónomos, cofinanciarán al 50% la beca que percibe el estudiante que realiza la práctica en su empresa, debiendo abonar al programa la cantidad de 450 euros en el momento de la inscripción.

Para realizar la inscripción en el programa:

www.becas-santander.com

Más información sobre el programa: