Con el objetivo de aportar valor al entorno social, se ha formado el grupo de investigación BE A NICE HUMAN, con la participación de varios profesores de la ETSAA través de la investigación universitaria, el grupo pretende aportar soluciones a problemas sociales actuales, abordándolos tanto desde la arquitectura como desde la educación.

Ante la estremecedora situación de las personas refugiadas en el mundo, cuya cifra creciente a día de hoy asciende a más de 65 millones en total, nos preguntamos si como sociedad estamos preparados para asumir esta realidad y a su vez, si lo está nuestra ciudad.

Por ello, nos hemos fijado como primer objetivo a trabajar el de aportar soluciones social y económicamente viables a la prestación de acogida e inclusión social a los refugiados, según la Convención de Ginebra de 1951, que soliciten el derecho de asilo en España, en la ciudad de Valencia.

Entendemos que desde nuestra condición humana hay muchas cosas que podemos hacer, y nos gustaría invitarte a participar.

¿Te apuntas?

Martes 7 de marzo de 2017 a las 17:00 h. Sala de Proyecciones de la ETSA. UPV