PRESENTACIÓN MÁSTER “TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL TERRITORIO”

Impartido por el Departamento de Geografía de la Universitat de València, el máster titulado “Técnicas para la Gestión del Medio Ambiente y del Territorio” será dirigido por la Dra. Pilar Carmona González.

Ofrece una formación avanzada e integral en el conocimiento del territorio y en sus técnicas de análisis y gestión, en relación con la problemática medioambiental y la ordenación territorial. Va dirigido tanto a estudiantes procedentes de distintos grados (Geografía, Ciencias Ambientales, Biología, Economía, Ingeniería o Arquitectura) que deseen integrarse en el ámbito laboral correspondiente (empresa privada o administración pública) como a profesionales en ejercicio que precisen actualizar y mejorar su cualificación; proporciona, igualmente, las metodologías y contenidos necesarios para iniciarse en la investigación y emprender un doctorado en este campo.

Se adjuntan los siguientes documentos de posible interés:

Tríptico presentación Máster Gestión Medio Ambiente y Territorio (versión para imprimir).
Presentación y Contenidos Máster Gestión Medio Ambiente y Territorio (versión electrónica).

Para más información puede visitar: http://www.uv.es/uvweb/universidad/es/estudios-postgrado/masteresoficiales/master