actividad | POSITION AND STRATEGIES OF THE UNIVERSITIES IN THE NEW EUROPEAN SCENARIO OF R&D AND INNOVATION: HORIZON 2020, KICS AND RIS3

El próximo día 18 de diciembre, entre las 10:00 y las 14:00, organizamos la jornada “Position and strategies of the universities in the new European Scenario of R&D and innovation: Horizon 2020, KICs and RIS3” en el marco de las actividades del Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS. Pretendemos debatir cuál es la respuesta de las universidades ante los nuevos mecanismos que están emergiendo en el panorama europeo. Contaremos con intervenciones de expertos internacionales provenientes del Royal Institute of Technology (KTH) de Suecia, el Comité Europe de las Regiones, Aalto University (Finlandia) y la Representación Permanente Española en la Unión Europea. En la mesa redonda que se celebrará posteriormente participará también una representación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte así como de la Generalitat Valenciana.

En el siguiente enlace podrás encontrar el programa de la jornada, el detalle de los ponentes y el formulario de inscripción: